Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
a península de Indochina, situada entre el este de India y el sur de China, como su nombre indica, y bañada por los Océanos Pacífico al este e Índico al oeste, está compuesta por los países de Camboya, Vietnam, Laos y Myanmar. La mezcla de su pasado oriental y su época colonial es el comun denominador que los convierte en destinos ricos en contrastes culturales. Camboya destaca por la belleza de los templos de Angkor War, donde la jungla se ha introducido en la mística ciudad, creando una atmósfera única en el mundo; Vietnam por los vestigios de sus antiguas civilizaciones en Hoi An y la belleza natural de la Bahía de Halong, con sus selvas y extensos campos de arrozales. En Laos,” la tierra del millón de elefantes”, la naturaleza en estado puro es ideal para espíritus aventureros y en Myanmar no dejaran de sorprenderte ciudades como Mandalay, cargada de historia y colorido, y Yangon, con sus edificios de arquitectura colonial, modernos edificios y pagodas doradas.
Allá por el sudeste asiático, se encuentra Camboya, un destino único con un encanto especial. Viajar a Camboya te permitirá descubrir una atractiva belleza natural, gracias a sus llanuras bajas, arrozales, plantaciones de palmeras de azúcar, el delta del Mekong, las montañas Cardamomo y el golfo de Tailandia con sus playas paradisíacas d
Allá por el sudeste asiático, se encuentra Camboya, un destino único con un encanto especial. Viajar a Camboya te permitirá descubrir una atractiva belleza natural, gracias a sus llanuras bajas, arrozales, plantaciones de palmeras de azúcar, el delta del Mekong, las montañas Cardamomo y el golfo de Tailandia con sus playas paradisíacas de arena blanca bañadas por cristalinas aguas de color turquesa. Asimismo, además de vivir auténticas aventuras y desconectar en playas tropicales, un viaje a Camboya también te ofrece un gran patrimonio histórico y cultural. Sin lugar a dudas, los templos de Angkor son el gran atractivo, aunque también destacan otros rincones sensacionales como Phnom Penh, la encantadora capital camboyana, o la animada Siem Reap con sus bares, restaurantes, cafeterías, mercados, galerías de arte y tiendas de moda. Fantástico, ¿no crees? Y, por supuesto, en tu viaje a Camboya, no olvides degustar su cocina jemer, en la que destacan los pescados, el marisco, los fideos y el arroz. Así que, ¿a qué estás esperando para descubrir estas maravillas con un viaje a Camboya.
Allá por el sudeste asiático, se encuentra Laos, un destino con mucho que ofrecer que enamora y seduce con gran facilidad. Un hermoso paisaje montañoso, una encantadora arquitectura colonial francesa, curiosos monasterios budistas y pueblos tribales en las colinas convertirán tu viaje a Laos en una experiencia maravillosa e inolvidable.
Allá por el sudeste asiático, se encuentra Laos, un destino con mucho que ofrecer que enamora y seduce con gran facilidad. Un hermoso paisaje montañoso, una encantadora arquitectura colonial francesa, curiosos monasterios budistas y pueblos tribales en las colinas convertirán tu viaje a Laos en una experiencia maravillosa e inolvidable. Y es que su naturaleza te ofrece paisajes fascinantes como el serpenteante río Mekong, las junglas o los acantilados escarpados de piedra caliza. Además, podrás vivir auténticas aventuras en rincones tan increíbles como las cuevas de Vieng Xai, Vang Vieng con sus acantilados cársticos, la cueva fluvial de Tham Kong Lo bajo una gigantesca montaña de piedra caliza o la reserva natural de Boxeo, lugar en el que encontrarás casas de árboles y tirolinas. Mientras que, por otra parte, en Luang Prabang, una ciudad repleta de templos o Si Phan Don con sus arrozales te mostrarán su interesante cultura y estilo de vida. Fantástico, ¿verdad? Si te decides por un viaje a Laos, podrás conectar con su entorno natural y disfrutar de actividades emocionantes al aire libre y descubrir su cultura, sus tradiciones, sus monasterios y su cocina.
Escondida en el sudeste asiático, Myanmar es una nación que cuenta con más de 100 grupos étnicos. Asimismo, Myanmar es conocida por sus pagodas doradas, sus estupas sagradas, sus salones de té tradicionales, sus carros tirados por caballos, sus pueblos rurales y sus lagos. Y es que viajar a Myanmar es una experiencia única e inolvidable.
Escondida en el sudeste asiático, Myanmar es una nación que cuenta con más de 100 grupos étnicos. Asimismo, Myanmar es conocida por sus pagodas doradas, sus estupas sagradas, sus salones de té tradicionales, sus carros tirados por caballos, sus pueblos rurales y sus lagos. Y es que viajar a Myanmar es una experiencia única e inolvidable. La impresionante pagoda dorada de Shwedagon Paya con sus gigantescas dimensiones, los más de 3.000 templos fascinantes que atesoran las llanuras de Bagan, los restos de templos, monasterios, murallas y palacios de Mrauk U, los mercados y jardines flotantes del lago Inle y los cerros llenos de estupas blancas y doradas de Sagaing son algunos de los tesoros que un viaje a Myanmar te permitirá descubrir. Y no olvides adentrarte en el mundo rural y conocer las tradiciones y costumbres. Así que, ya sabes, si te apetece conocer un destino exótico con un gran patrimonio cultural e histórico, decídete por un viaje a Myanmar y disfruta de momentos mágicos e increíbles.
A orillas del mar de la China meridional, en el sudeste asiático, se encuentra Vietnam, un país exótico que enamora y seduce con gran facilidad. Conocido por sus playas, ríos, ciudades animadas y pagodas budistas, Vietnam es un destino en el que vivirás una experiencia única e inolvidable. Y es que hacer un viaje completo a Vietnam te pe
A orillas del mar de la China meridional, en el sudeste asiático, se encuentra Vietnam, un país exótico que enamora y seduce con gran facilidad. Conocido por sus playas, ríos, ciudades animadas y pagodas budistas, Vietnam es un destino en el que vivirás una experiencia única e inolvidable. Y es que hacer un viaje completo a Vietnam te permitirá combinar cultura, tradición, gastronomía y naturaleza. Pasear por callejuelas laberínticas repletas de tiendas artesanales y puestos de comida ambulantes, recorrer amplios bulevares rodeado de pagodas y edificios coloniales, admirar monumentos o conectar con un sensacional entorno natural son algunas de las maravillas que un viaje a Vietnam te ofrece. Algunos de los rincones más destacados y emblemáticos que se pueden visitar en un viaje a Vietnam son la cosmopolita y moderna ciudad de Hoi An con su encantador puerto antiguo, Hué con sus majestuoso palacios y sus increíbles templos, Ho Chi Minh y su animada vida nocturna y su exquisita comida, la capital, Hanói, que mezcla modernidad y tradición, la espectacular bahía de Halong con sus montañas kársticas o las montañas, bosques tropicales, ríos y barrancos del parque nacional Phong Nha-Ke Bang.
Copyright © 2024 YAMANA TRAVEL S.L.U - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy