Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Ámsterdam es una ciudad de los Países Bajos, así como su capital. Es conocida por sus canales y por la inmensa cantidad de bicicletas que hay y que son el medio de transporte oficial. Su patrimonio cultura y artístico es de gran valor, y cuenta con numerosas opciones para el ocio.
También llamada la Venecia del norte, los canales de es
Ámsterdam es una ciudad de los Países Bajos, así como su capital. Es conocida por sus canales y por la inmensa cantidad de bicicletas que hay y que son el medio de transporte oficial. Su patrimonio cultura y artístico es de gran valor, y cuenta con numerosas opciones para el ocio.
También llamada la Venecia del norte, los canales de esta ciudad superan los 100 kilómetros y sus puentes ascienden a más de mil. La parte histórica está rodeada por los cuatro canales más importantes, y que son el Prinsengracht, Singel, Keizersgracht y Herengracht. En la zona de este último es donde se encuentran las casas de mayor tamaño, que son también las más bonitas. Otros puntos de interés en esta parte de la ciudad son las dancing houses, y los puentes de Kassmarktsluis y de Staalmeestersburg, con vistas a la iglesia Zuiderkerk.
Los museos son otro de los grandes atractivos, como el de la Casa de Anna Frank, en el barrio de Jordaan; el de Van Gogh, con la colección más importante del mundo del pintor holandés; el Rijksmuseum o Museo Nacional y el Moco Museum. Otros lugares de interés son la plaza Leidseplein, con multitud de terrazas, cafés y muestras de arte callejero, o la plaza Dam, que es la que mayor ambiente tiene.
¿Te apetece conocer Bruselas? La capital belga, famosa por sus deliciosos chocolates, sus cervezas y sus patatas fritas, es una gran ciudad europea que enamora con gran facilidad gracias a sus edificios góticos y neoclásicos, sus palacios, sus iglesias, sus museos y las instituciones como el Parlamento Europeo. Ahora, con el viaje a Brus
¿Te apetece conocer Bruselas? La capital belga, famosa por sus deliciosos chocolates, sus cervezas y sus patatas fritas, es una gran ciudad europea que enamora con gran facilidad gracias a sus edificios góticos y neoclásicos, sus palacios, sus iglesias, sus museos y las instituciones como el Parlamento Europeo. Ahora, con el viaje a Bruselas, que te ofrecemos a continuación, disfrutarás de una sensacional estancia en la capital belga, para que la descubras a tu aire. Así que, ya sabes, no desaproveches esta excelente oportunidad y vive una experiencia única e inolvidable en Bruselas.
Casablanca es una ciudad puerto ubicada al oeste de Marruecos, en el Atlántico. Es el centro comercial del país y fue colonia francesa, por lo que su arquitectura es una mezcla del art deco de Europa con el estilo morisco, a lo que se le conoce como mauresque. El monumento más impactante es la Mezquita de Hassan II, que es la segunda más
Casablanca es una ciudad puerto ubicada al oeste de Marruecos, en el Atlántico. Es el centro comercial del país y fue colonia francesa, por lo que su arquitectura es una mezcla del art deco de Europa con el estilo morisco, a lo que se le conoce como mauresque. El monumento más impactante es la Mezquita de Hassan II, que es la segunda más grande del mundo después de La Meca, con un minarete de 200 metros de alto.
Al dejar esta atrás, se puede visita el Boulevard de la Corniche, una zona con mucho ambiente y llena de hoteles, tiendas y discotecas. La cara opuesta es la Antigua Medina, donde está la mezquita Hassan II. En este centro histórico, las calles son estrechas y llenas de zocos en los que se pueden conseguir artículos muy variados. Eso sí, regateando. Otro lugar interesante es la Torre del Reloj, en la Plaza de las Naciones Unidas, con 20 metros de altura y a poca distancia del Mercado Central, con edificios coloniales y multitud de puestos. Si te queda tiempo, visita la Plaza Mohammed V, el Parque de la Liga Árabe, el Quartier Habous o el Santuario de Sidi Abderrahman, en un islote.
Fue capital del Imperio Romano de Oriente, de Bizancio y del Imperio Otomano, mostrando el esplendor de un pasado glorioso y un futuro de modernidad. Estambul es la única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. En ella convergen las civilizaciones del Oriente y del Occidente. Es esta enorme riqueza y diversidad cultural lo que más fascina al visitante de Istanbul.
Frankfurt es una ciudad de Alemania, situada en el centro del país junto al río Meno. Es conocida por ser un importante centro financiero, ya que aquí se encuentra la sede del Banco Central Europeo. Además, es la ciudad natal del poeta Johann Wolfgang von Goethe y la casa en la que residió es una de las principales atracciones turísticas
Frankfurt es una ciudad de Alemania, situada en el centro del país junto al río Meno. Es conocida por ser un importante centro financiero, ya que aquí se encuentra la sede del Banco Central Europeo. Además, es la ciudad natal del poeta Johann Wolfgang von Goethe y la casa en la que residió es una de las principales atracciones turísticas. La ciudad fue reconstruida tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
Los puntos de interés son la plaza Römerberg, con edificios importantes como el ayuntamiento o las iglesias de San Pablo y San Nicolás, todos ellos dentro del casco histórico. Fuera de este, la ciudad cuenta con el distrito financiero, donde se encuentran edificios que superan los 300 metros de alto; algo que le ha permitido ser comparad con Manhattan. Para disfrutar de las mejores vistas, el lugar adecuado es la torre de la catedral.
Además de monumentos, Frankfurt cuenta con museos muy conocidos, como el Museo de Historia, donde se puede conocer cómo ha cambiado la ciudad hasta hoy. La gastronomía es también una asignatura obligatoria, ya que aquí se produce la internacional salchicha Frankfurt, que se puede degustar acompañada de un vaso de sidra local.
¿Te apetece hacer un viaje a Suiza y Francia para conocer dos ciudades muy atractivas y encantadoras? Te proponemos un viaje de escapada para que visites Ginebra y Annecy, dos rincones de ensueño con un encanto único. En Ginebra, te sorprenderá el entorno natural formado por el lago Lemán y las montañas nevadas, mientras que en la pintore
¿Te apetece hacer un viaje a Suiza y Francia para conocer dos ciudades muy atractivas y encantadoras? Te proponemos un viaje de escapada para que visites Ginebra y Annecy, dos rincones de ensueño con un encanto único. En Ginebra, te sorprenderá el entorno natural formado por el lago Lemán y las montañas nevadas, mientras que en la pintoresca Annecy, conocida como la Venecia de los Alpes, te toparás con mágicos callejones, canales, castillos y mercados al aire libre. Así que, ¿te animas a hacer este viaje para conocer Ginebra y Annecy? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
Lisboa es una ciudad costera de Portugal, así como su capital. Por ser muy montañosa, se la conoce también como la Ciudad de las siete colinas y presume de un rico patrimonio, ya que por ella han pasado diferentes culturas, como se puede apreciar paseando por las calles de sus barrios.
Uno de los más populares es el de Alfama, donde se
Lisboa es una ciudad costera de Portugal, así como su capital. Por ser muy montañosa, se la conoce también como la Ciudad de las siete colinas y presume de un rico patrimonio, ya que por ella han pasado diferentes culturas, como se puede apreciar paseando por las calles de sus barrios.
Uno de los más populares es el de Alfama, donde se encuentra las Portas do Sol, un mirador con vistas a las casas en color pastel de la ciudad y con el río Tajo a lo lejos, pero donde también hay una terraza en la que degustar productos locales como un café con pastelitos de Belém. Para llegar hasta aquí, puedes disfrutar de un paseo en su tranvía amarillo 28.
Otros sitios para visitar son el Castillo de San Jorge, en el barrio de El Castelo y en la montaña más alta de Lisboa; el Panteón Nacional, un templo barroco con una impresionante cúpula blanca; la catedral de Lisboa, a la que se conoce como la Sé; el elevador de Santa Justa, Monumento Nacional que con 45 metros de alto te dará las mejores vistas; el barrio de Chiado, con un estilo bohemio y con el Convento do Carmo en ruinas, o la Torre de Belém, Patrimonio de la Humanidad.
Viajar a Londres, la capital británica, es siempre algo único y especial. Tan inmensa como acogedora, ofrece una mezcla de culturas y estilos que sólo podría definirse como explosiva, con una renovación permanente y constante. Su secreto: las tendencias más provocadoras y vanguardistas siguen conviviendo con el conservadurismo británico
Viajar a Londres, la capital británica, es siempre algo único y especial. Tan inmensa como acogedora, ofrece una mezcla de culturas y estilos que sólo podría definirse como explosiva, con una renovación permanente y constante. Su secreto: las tendencias más provocadoras y vanguardistas siguen conviviendo con el conservadurismo británico más tradicional. ¿Qué más se le puede pedir a una ciudad? El London Eye, el Big Ben, la abadía de Westminster o el Palacio del Parlamento son algunos de los tesoros que la capital te ofrece. Sin duda, también te enamorarán y seducirán con gran facilidad, los característicos buses de color rojo y las emblemáticas cabinas de teléfono.
Múnich es una ciudad de Alemania situada al sureste del país. Es la capital de Baviera y se caracteriza por sus antiguos edificios y por su amplia oferta cultural. Además, aquí se celebra cada año el Oktoberfest, un festival dedicado a la cerveza que ya es tradición en muchos países.
El epicentro de la ciudad es la plaza Marienplatz, e
Múnich es una ciudad de Alemania situada al sureste del país. Es la capital de Baviera y se caracteriza por sus antiguos edificios y por su amplia oferta cultural. Además, aquí se celebra cada año el Oktoberfest, un festival dedicado a la cerveza que ya es tradición en muchos países.
El epicentro de la ciudad es la plaza Marienplatz, en pleno centro histórico y donde se encuentran algunas de las edificaciones de mayor valor, como el Nuevo Ayuntamiento, de estilo neogótico y con una torre que permite disfrutar de las mejores panorámicas. Desde su reloj, tres veces al día se recrean escenas de la historia de la ciudad.
A poca distancia está el mercado Viktualienmarkt, con más de 100 puestos al aire libre que venden productos de todo tipo y donde se puede degustar la gastronomía local. Y dentro de las bebidas, hay que visitar la cervecería Hofbräuhaus, cuya historia comenzó hace cinco siglos. Otros puntos de interés para visitar son el Palacio Real, donde se alojaba la monarquía bávara; la iglesia de San Pedro, que es el edificio más antiguo de toda la ciudad, o las puertas de la muralla, de la que se conservan tres.
París es una ciudad de Francia, así como su capital. Se encuentra al norte del país y está atravesada por el río Sena. Se la considera un centro mundial de arte, moda y cultura, ya que aquí se encuentran museos tan importantes como el del Louvre, así como iconos como la Torre Eiffel o la catedral gótica de Notre Dame.
Estos dos son l
París es una ciudad de Francia, así como su capital. Se encuentra al norte del país y está atravesada por el río Sena. Se la considera un centro mundial de arte, moda y cultura, ya que aquí se encuentran museos tan importantes como el del Louvre, así como iconos como la Torre Eiffel o la catedral gótica de Notre Dame.
Estos dos son los lugares más destacados para visitar y que acaparan toda la atención. Creada en 1889, se ha convertido en el símbolo de la ciudad y, con sus 300 metros de altura, es el monumento más visitado en todo el mundo. En cuanto a la catedral, es una de las más antiguas en estilo gótico, pero en la actualidad se encuentra dañada por el incendio de 2019.
Otros puntos de interés en París son el Arco de Triunfo, construido por Napoleón e inspirado en el Arco de Tito de Roma; la iglesia Sainte Chapelle, con impresionantes vidrieras; la galería Vivienne, perfecta para degustar un delicioso cruasán; el bohemio barrio de Montmartre; la torre Montparnasse, que es uno de los mejores miradores de la ciudad, o el río Sena, que además de contar con islas como la de la Cité y Saint- Louis, te llevará por preciosos puentes.
Capital de Italia, y también conocida como la Ciudad Eterna, Roma es una obra de arte en sí misma, ya que por sus calles, descubrirás incontables monumentos de miles de años de antigüedad. Además de las construcciones procedentes de los tiempos del Imperio romano, hay que sumar las creadas por los incontables artistas que allí vivieron
Capital de Italia, y también conocida como la Ciudad Eterna, Roma es una obra de arte en sí misma, ya que por sus calles, descubrirás incontables monumentos de miles de años de antigüedad. Además de las construcciones procedentes de los tiempos del Imperio romano, hay que sumar las creadas por los incontables artistas que allí vivieron, como pintores y escultores.
La obra más destacada, y además impactante, es el Coliseo, donde siglos atrás se daban cita los gladiadores romanos. Otras joyas son el Arco de Constantino, uno de los mejor conservados en todo el mundo; el Foro romano, que alberga las ruinas de templos, arcos y otros edificios, y que se puede disfrutar paseando entre ellas o contemplando las vistas desde la Plaza del Campidoglio; el Palatino, con ruinas de palacios en lo alto de un monte; el Panteón de Agripa, el Castillo de Sant’Angelo o la Basílica de San Pedro.
Pero si hay un lugar que es visita obligada es la Fontana de Trevi con la escultura de Neptuno, y donde es tradición tirar un par de monedas. Además de en el exterior, también se puede disfrutar del patrimonio de Roma a través de sus museos, como los Museos Capitolinos o los Vaticanos, con obras de Rafael, Miguel Ángel, Tiziano o Caravaggio.
Capital de Austria, Viena está situada al este del país, a orillas del río Danubio. Su patrimonio arquitectónico es incalculable y destacan especialmente los palacios, pero también el cultural, ya que aquí han nacido compositores como Mozart.
Los lugares más interesantes que conocer en tu visita son el Palacio de Schönbrunn, donde resi
Capital de Austria, Viena está situada al este del país, a orillas del río Danubio. Su patrimonio arquitectónico es incalculable y destacan especialmente los palacios, pero también el cultural, ya que aquí han nacido compositores como Mozart.
Los lugares más interesantes que conocer en tu visita son el Palacio de Schönbrunn, donde residió Sissí emperatriz y cuyo interior puede visitarse, con preciosas habitaciones y jardines bien cuidados, o el Palacio Hofburg, también imperial, pero situado en el centro histórico, y con monumentos fascinantes como la Capilla, la iglesia o la Cámara del Tesoro. La Biblioteca Nacional Austriaca también es parte de este recinto. También es importante el Palacio Belvedere o la Cripta imperial en la iglesia de los Capuchinos y sus sarcófagos. Al salir, acércate al Café Sacher, donde te recomendamos probar la popular tarta del mismo nombre.
Para los amantes del arte, nada como visitar la Ópera, un edificio renacentista con una escalinata de mármol, y para los de la naturaleza, un paseo por la zona verde del Stadtpark, un parque atravesado por el río Wien. En la plaza de San Esteban, está la catedral del mismo nombre, con una mezcla de estilos gótico y barroco. Y para completar la visita, adéntrate en el mercado Naschmarkt, que lleva varios siglos en funcionamiento.
La ciudad de Zúrich, un centro bancario y financiero global, se encuentra al norte del lago de Zúrich en el norte de Suiza. Las pintorescas avenidas de la Altstadt (ciudad antigua) central, a cada lado del río Limago, reflejan su historia premedieval.
Próximamente
Copyright © 2024 YAMANA TRAVEL S.L.U - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy